Viva Aerobus anuncia ruta a Dallas-Fort Worth

A partir del 17 de septiembre, la aerolínea inicia la ruta Monterrey – Dallas / Fort Worth con dos vuelos a la semana (jueves y domingo).

Viva Aerobus anunció su nueva ruta internacional a Dallas / Fort Worth (DFW)

  

La aerolínea, al frente de Juan Carlos Zuazua, anunció que para el 17 de septiembre estará operando su nueva ruta internacional de Monterrey a Dallas / Fort Worth, la cual sin duda alguna fortalecerá la conectividad internacional de México. 

Esta ruta contará con dos vuelos a la semana durante los días jueves y domingo a precios que inician desde los 149 dólares en viaje sencillo.

Viva Aerobus, con esta nueva ruta, reafirma su compromiso por conectar destinos primordiales a fin de atender las necesidades de vuelo de México a precios competitivos. De acuerdo a la demanda actual, la aerolínea aumentó en el mes de agosto su operación a 60% de su capacidad actual.

Esta ruta es estratégica para reactivar el sector, ya que conecta a la segunda ciudad más grande de México con la cuarta área metropolitana más grande de Estados Unidos.

Recordemos que todos los vuelos se operan bajo disciplinados protocolos de prevención, higiene y seguridad con apego a las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades nacionales e internacionales competentes.