ADNova estuvo en la ciudad de San Antonio para definir las estrategias de marketing a seguir durante los próximos años; entre las novedades destaca “Day of the Dead”, celebración que contará con el apoyo de los creadores del Festival de Día de Muertos que se lleva a cabo en la Ciudad de México.
Durante la semana del 10 al 14 de septiembre, Benjamín Díaz, presidente de Ad Nova, visitó la ciudad de San Antonio, Texas, donde se reunió con autoridades locales para definir las estrategias de marketing turístico a seguir durante los próximos 2 años, siendo una de las grandes novedades la festividad para conmemorar el Día de Muertos.
Bajo el nombre de “Day of the Dead” y contando con el apoyo de los creadores del Festival de Día de Muertos que se lleva a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México desde 2015, el objetivo de esta celebración será incrementar el flujo del turismo nacional hacia la ciudad de San Antonio apostando a la reinvención de la oferta turística.
Por otro lado, en el marco del juego entre México y Argentina, celebrado en el Alamodome el pasado martes 10 de septiembre, se llevó a cabo el México Futbol Game FAM con la participación de los influencers Tania Rincón e Iñaki Álvarez, quienes además de presenciar el juego también pudieron disfrutar de algunas de las actividades que la ciudad de San Antonio tiene para ofrecer.
Entre las actividades que nuestros invitados al FAM pudieron disfrutar destacan un tour urbano con Your Biker Gang y las clases de indoor skydiving en iFly, así como las tradicionales paradas de shopping en The Shops at La Cantera y deliciosas comidas en restaurantes como Batallion, o Guenther House.
Como siempre, San Antonio nos recibió con su mejor cara en cada una de nuestras diferentes paradas… con excepción del Alamodome, donde desafortunadamente la selección mexicana cayó por 4-0.