Promoción de Las Vegas (LVCVA) en México

Fecha: 2009 – 2020

Durante más de 10 años, el equipo de Las Vegas Cenvention and Visitors Authority (LVCVA) en México ha sido un ejemplo a seguir en sus Misiones Comerciales y de Promoción, las cuales, año con año se caracterizan por su innovación y ROI que genera durante el año.

Este esfuerzo, por lo general se realiza en 4 ciudades de la República Mexicana y reune a los principales prestadores de servicios de Las Vegas con los principales medios de comunicación y aliados estretégicos en Mexico, a quienes se les presentan nuevas oportunidades de negocio.

Resultados Misión 2020:

  • Promoción en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida y Cancún.
  • Más de 20 prestadores de servicios y directivos de Las Vegas.
  • 20 eventos, incluyendo seminarios de capacitación, reuniones 1-1, almuerzos,
  • 750 personas entre medios, agentes de viajes, TO, aerolíneas, OTA´s, asociaciones y líderes de opinión.
  • 25 entrevistas con medios de comunicación
  • Posicionar a Las Vegas como un destino líder para eventos deportivos
  • Impresiones Totales en Medios: 1.1 M
  • Valor Total en PR: $519,136 USD