La ceremonia se llevó a cabo en el MGM Grand Garden Arena y fue encabezada por Ricky Martin, Paz Vega y Roselyn Sánchez.
El pasado jueves 14 de noviembre la ciudad de Las Vegas albergó la premiación del Latin Grammy en su vigésima edición, siendo el MGM Grand Garden Arena el venue escogido para dicha ocasión.
El cantante puertorriqueño Ricky Martin, la actriz española Paz Vega y la modelo puertorriqueña Roselyn Sánchez fungieron como presentaron de la gala, misma que tuvo como gran vencedora a la española Rosalía, quien se alzó con tres galardones, en las categorías de album del año, canción urbana y album pop contemporáneo.
Otro de los grandes ganadores de la noche fue el también español Alejandro Sanz, quien resultó vencedor en las categorías de grabación del año, mejor canción pop y video musical de formato largo.
Cabe destacar que entre los invitados a tan importante evento se encontraron Benjamín Díaz, Presidente de Ad Nova, y Adriana de la Torre, Vicepresidenta de Ad Nova, quienes junto al resto de los asistentes pudieron disfrutar de una velada inigualable con presentaciones de artístas de la talla de Beto Cuevas, Juanes, Pepe Aguilar y los tres Fernández (Vicente, Alejandro y Alex).
Sin lugar a dudas, una noche para recordar.