Como parte de la Misión Alberta 2019, autoridades y representantes de esta provincia canadiense visitaron Guadalajara, León y la Ciudad de México, donde presentaron su oferta turística para los viajeros nacionales.
Como parte de la Misión Alberta 2019, cuyo objetivo es promover los encantos únicos y atractivo turístico de esta región canadiense, autoridades y representantes de la provincia de Alberta se dieron cita en nuestro país entre el 1 y 6 de septiembre pasados, donde presentaron nuevas oportunidades de negocio a Tour Operadores, OTA’s y agentes de viajes.
Durante la Misión, los representantes de Banff, Calgary, Edmonton y Jasper, tuvieron la oportunidad de dar a conocer los atractivos de cada uno de los diferentes destinos de Alberta a diferentes socios estratégicos en Guadalajara, León y Ciudad de México, paradas elegidas para este 2019.
Adicional a las reuniones de negocio que cada uno de los partners pudo sostener durante la Misión, también se llevaron a cabo sesiones de entrenamiento y seminarios con agentes de viaje de las 3 ciudades, con el objetivo de proveer a éstos de un mejor entendimiento sobre los atractivos de la región del Alberta.
Sin embargo, no todo en la Misión fueron negocios, pues nuestros partners también tuvieron tiempo de relajarse y disfrutar de diferentes actividades culturales, entre las que destacan un tour guiado por el Museo de Antropología e Historia, una visita a las pirámides de Teotihuacán e incluso una parada en la Arena México para disfrutar de la lucha libre.
Por si fuera poco, se llevó a cabo un cocktail de bienvenida, donde la comitiva canadiense pudo convivir de manera más cercana con Tour Operadores, OTA’s, influencers y medios de comunicación, compartiendo un poco más de la cultura canadiense a través de actividades como hockey, paseos en segway, lanzamiento de bolas de nieve o un toro mecánico.
Sin lugar a duda la Misión Alberta 2019 puede catalogarse como todo un éxito… ya no podemos esperar para el próximo año.