Xpert Scroller

Slide Mix
Slide San Antonio
Slide Las Vegas
Slide 2

Breadcrumbs

Search

Corriendo en la Capital Mundial del Entretenimiento

Maraton 3 b 

Corriendo en la Capital Mundial del Entretenimiento

 

Las Vegas es conocida mundialmente por la calidad y cantidad de espectáculos que ofrece a sus visitantes… su Rock ‘n’ Roll Marathon no es la excepción.

 

El pasado 17 de noviembre la ciudad de Las Vegas albergó la undécima edición de su Rock ‘n’ Roll Marathon & Half Marathon, una desafiante prueba a la que el equipo Ad Nova y un grupo de invitados decidieron someterse.

 

Como antesala a la carrera, nuestros invitados, en compañía de Benjamín Díaz, Presidente de Ad Nova, y Adriana de la Torre, Vicepresidente de Ad Nova, tuvieron la oportunidad de disfrutar de la Capital Mundial del Entretenimiento y las diferentes actividades que ésta tiene para ofrecer al turismo mexicano… aunque con moderación ante la actividad por realizar.

 

Sobra decir que el Rock ‘n’ Roll Marathon & Half Marathon de Las Vegas es un maratón muy diferente de cualquier otro, pues se encuentra completamente alineado con el espíritu festivo de la Capital Mundial del Entretenimiento. Así, a lo largo de la ruta los corredores pueden disfrutar de las luces, glamour y brillo de Las Vegas a medida que atraviesan los diferentes resorts y casinos de la ciudad.

 

Sin lugar a dudas, correr un maratón en Las Vegas es una experiencia que cualquier amante del running debería de intentar alguna vez en la vida.

 

Maratón 1 b

Maraton 2 b

 

Publicaciones Recientes

Revista: National Geographic Travel

Cliente: Disney

Fecha: Sep 2019

VER PDF

PortSep7

Luciérnagas Nat Geo

Revista: ¡Hola!

Cliente: Disney

Fecha: Jul 2019

VER PDF

PortJul5

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán

Revista: Muy Interesante Junior

Cliente: Disney

Fecha: Jul 2019

VER PDF

PortJul4

Muy Interesante Junior

Revista: Life and Style

Cliente: Disney

Fecha: Jul 2019

VER PDF

PortJul3

Life And Style

Revista: Tú

Cliente: Disney

Fecha: Jun 2019

VER PDF

Portjun2

Tu Ximena Reloaded