Xpert Scroller

Slide Mix
Slide San Antonio
Slide Las Vegas
Slide 2

Breadcrumbs

Search

Misión Las Vegas 2017 en México

 • Participan más de 20 representantes de propiedades y servicios turísticos.
• México, el segundo mercado internacional más importante para Las Vegas.
• En 2016 la ciudad rompió record con 42.9 millones de visitantes y va por más.

 

Misión las vegas 2017

(México, 30 de enero de 2017). Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA) realizó como cada año, su misión comercial y de promoción de Las Vegas en cuatro de las principales ciudades de México. 

Una delegación conformada por autoridades y representantes de más de 20 propiedades y servicios turísticos de Las Vegas, visitaron las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y Cancún para abrir nuevas oportunidades de negocio con tour operadores, líneas aéreas y socios estratégicos, así como promover a la Capital Mundial del Entretenimiento a través de los principales medios de comunicación y de la fuerza de ventas de las principales aerolíneas y OTA´s.

Durante la misión se realizaron exitosos seminarios para agentes de viajes con un divertido formato donde los participantes, además de aprender, ganaron atractivos premios de Las Vegas en colaboración con socios estratégicos como: Aeroméxico, Volaris e Interjet, Best Day Travel, HotelBeds y Price Travel. Asimismo, se realizaron reuniones Uno a Uno con los principales tour operadores de cada ciudad, en las cuales pudieron conocer las novedades y negociar con los diferentes miembros de la delegación.

“Las Vegas recibe cada año más de un millón 200 mil mexicanos al año y cuenta con 51 vuelos directos a la semana desde Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, colocándolo como nuestro segundo mercado internacional más importante. Por ello, cada año trabajamos en estrategias de comercialización que ayuden a crecer estos números” dijo Fernando Hurtado, Gerente de Ventas Internacionales de LVCVA.

Por su parte, Benjamín Díaz, Representante de Vegas para México y Centroamérica, aseveró “Este año trabajaremos aún más esfuerzos conjuntos con nuestros socios estratégicos como Aeroméxico, Volaris e Interjet, así como los principales OTA´s y Touroperadores para continuar aumentando el número de mexicanos que visitan la capital mundial del entretenimiento”

thumb video vegas record

La delegación de Las Vegas estuvo encabezada por Fernando Hurtado, Heidi Hayes y Antonia Genov, Gerente de mercado internacional, Directora de Comunicación y Gerente de Contenido Digital de LVCVA respectivamente, por el equipo de LVCVA México encabezado por Benjamín Díaz, Presidente de Ad Nova Comunicación Estratégica, Maru Moreno, Gerente de la cuenta; BASE Entertainment, Lindsay Hull; Caesars Entertainment Inc., Guillermo Hernández; Cirque du Solei, Scott Georges; The Cosmopolitan of Las Vegas, Zachary Smith; Destination Las Vegas, Sebastian Salas; Fashion Show / Grand Canal Shoppes, Barbara Jackson; Graceland Wedding Chapel, Brandon & Brenda Reed; Maverick Helicopters & Airlines, Mynor Guerra; MGM, Mary-Kate Butta y Joshep Hernandez; Miracle Mile Shops, Wendy Albert; Travel Nevada, David Luvsardi; SPI Entertainment, Veronica Fendt; The Orleans Hotel & Casino, Dani Burris; SLS Las Vegas, Kelly Brady; Stratosphere, Judy Villegas; The Venetian / Palazzo Sands Expo, Leticia González-Alvarez; Westgate Las Vegas Resort & Casino, Diana Filipescu; Wynn / Encore, Susan Salazar.

Un Destino que Brilla Más que Nunca

Por tercer año consecutivo Las Vegas continúa su crecimiento en número de visitantes fijando un nuevo record histórico. La Capital mundial del entretenimiento recibió 42.9 millones de visitantes en 2016. Además de darle la bienvenida a millones de viajeros de placer, la ciudad rompió otro record al recibir a más de 6 millones de viajeros de negocios durante el año pasado, que contribuyeron al incremento global en la llegada de visitantes. La industria MICE constituye uno de los sectores más importantes para la ciudad y muestra de ello es el proyecto de expansión del Centro de Convenciones de Las Vegas, que adicionará 55,742 metros cuadrados de áreas de exhibición al aire libre, salones, infraestructura tecnológica, estacionamiento, y otras amenidades. Este proyecto contribuirá a seguir posicionando a esta ciudad como el principal destino de negocios de Norte América.

En lo que a México respecta, nuestro país ocupó nuevamente el segundo lugar como mercado emisor hacia este destino. Gracias a sus magníficas opciones de entretenimiento, gastronomía, compras, servicios e instalaciones para congresos y convenciones, así como sus más de 150,000 habitaciones con una de las mejores tarifas promedio por noche ($126.00 USD) de todo Estados Unidos, Las Vegas se sigue posicionando como una de las mejores opciones para los viajeros mexicanos.

Las Vegas evoluciona constantemente creando nuevas atracciones, hoteles, actividades en espacios abiertos, deportes, así como con la apertura de nuevos restaurantes de clase mundial y su reciente incursión en el arte. En esta ciudad se puede disfrutar desde un lunch en The Park, el nuevo centro al aire libre ubicado entre los hoteles New York New York y Monte Carlo, el cual ofrece a sus visitantes una extensa variedad de opciones gastronómicas en el corazón del Strip, paseos por The Art District en el centro de la ciudad, en donde se encuentra una mezcla ecléctica de galerías, tiendas únicas, bares y restaurantes a corta de Freemont Street, hasta actividades llenas de adrenalina como tours en helicóptero, correr autos deportivos de lujo a gran velocidad o Sunbuggy tours, una emocionante carrera al volante de un veloz buggy recorriendo las dunas del desierto de Nevada entre otras. La Capital Mundial del Entretenimiento ofrece opciones ilimitadas como las mejores producciones de Cirque Du Soleil, Le Rève, Blue Man Group, Jersey Boys, y conciertos que rebasan fronteras, donde grandes estrellas se presentan en los más de 19 escenarios disponibles en el destino, a los que se incorporó recientemente el novedoso Teatro Park, con lo último en tecnología de audio y video, 5,200 asientos para disfrutar de shows de comedia y conciertos en vivo a los cuales se suman importantes residencias de artistas de talla mundial como Ricky Martin, Bruno Mars y Cher, entre otros. Por si todo esto fuera poco, anualmente, Las Vegas recibe una variedad de eventos deportivos de todo tipo, entre los que destacan la National Basketball Association(NBA) con juegos de exhibición y de pretemporada, la Summer League; la National Hockey League (NHL) con premiaciones, juegos de exhibición y el nuevo equipo local los “Golden Knights”; campeonatos de boxeo y UFC; torneos de Rugby; la Major League Baseball (MLB) y numerosos torneos de Golf entre los cuales destaca el PGA Fedex Cup Shriners Hospitals for Children Open, que se realizan en alguno de los más de 50 prestigiados campos de Las Vegas.

ACERCA DE LVCVA

Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA) está a cargo del marketing del Sur de Nevada como un destino para turismo y convenciones a nivel mundial también se encarga de la operación de El Centro de Convenciones y el Centro Cashman. Solamente en Las Vegas existen cerca de 150, 000 habitaciones de Hotel y un poco más de 1 millón de metros cuadrados de espacio para exhibiciones y reuniones por toda la ciudad, la misión de LVCVA se centra en atraer un creciente número de visitantes de negocio y entretenimiento al lugar. Ingresa a http://www.vrtv.vegas/. Y descarga la aplicación de realidad virtual, Vegas VR, para experimentar Las Vegas desde tu iPhone o Android. Para más información, ingresa a www.lvcva.com o www.lasvegas.com.

Para mayor información:

Isabel Marron Montané
Gerente de cuenta LVCVA México
Relaciones Públicas para el Trade.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
55966142 / 62736641

Publicaciones Recientes

Revista: Destinos

Cliente: Disney

Fecha: Feb 2019

VER PDF

Port

Promo Visit San Antonio

Revista: Destinos

Cliente: Disney

Fecha: Feb 2019

VER PDF

DestinosDisney

Disneyland Resort California

Revista: Cosas

Cliente: Disney

Fecha: Oct 2018

VER PDF

COSASDisney

Un viaja inolvidable

Revista: InStyle

Cliente: Disney

Fecha: Dic 2018

VER PDF

InStyleDic18

InStyleDic18Disney

Revista: Tú

Cliente: Disney

Fecha: Feb 2019

VER PDF

TuFeb

Disfrutando Disney