Xpert Scroller

Slide 4
Slide 3
Slide 2
Slide 1

Breadcrumbs

Search

Disney Springs Deleita a Sus Visitantes Con Entretenimiento Festivo

Disney Springs Deleita a Sus Visitantes Con Entretenimiento Festivo, Compras de Nivel Mundial, Eventos Especiales y Más Durante La Navidad en Walt Disney World Resort

 

candlelight thumb

LAKE BUENA VISTA, Florida – Desde el área de West Side hasta Marketplace y desde el nuevo distrito de Town Center hasta The Landing, Disney Springs estará radiante y engalanado para las celebraciones navideñas en 2016.

Luego de múltiples años de transformación, y a punto de ser terminado, cada rincón de Disney Springs está listo para su primera temporada de Navidad. Por primera vez, cada uno de los distritos se transforma con decoraciones festivas, eventos especiales navideños y entretenimiento para toda la familia.

Disney Springs coloca un gran moño rojo alrededor de la temporada navideña con tres eventos especiales:

Stitch’s Holiday Gift: Una divertida búsqueda del tesoro invita a los visitantes a explorar los cuatro distritos de Disney Springs. Los visitantes pueden buscar su folleto Holiday Hunt en cualquiera de las ubicaciones participantes, y luego explorar Disney Springs en busca de un ícono de Stitch en cada ubicación. Luego de completar el folleto, los visitantes pueden intercambiarlo por un pin de “completer” gratuito.

Festival of Toys: La noche cobra vida en Once Upon a Toy Town Fountain en el área de Marketplace con un festival de juguetes y una fiesta interactiva navideña en la plaza. Habrá intercambio de pines, una ceremonia en la cual una familia será seleccionada para encender los árboles de Navidad, y mucho más.

Disney Springs Christmas Tree Trail: Para capturar el espíritu navideño, los visitantes pueden recorrer el distrito de Marketplace y pasearse entre 15 árboles de Navidad con decoraciones personalizadas – cada una dedicada a una temática Disney.

Un Paraíso para los Compradores

Disney Springs será el paraíso de los compradores esta época navideña – desde marcas reconocidas a nivel mundial hasta boutiques exclusivas, los visitantes podrán encontrar regalos para todos los gustos esta Navidad.

Algunas de las marcas más reconocidas han abierto sus puertas en Town Center, el nuevo distrito de Disney Springs. Estas incluyen Anthropologie, Lucky Brand, kate spade new york, UNDER ARMOUR BRAND HOUSE, Tommy Bahama y Sephora – junto a algunas marcas únicas del área central de Florida como UNIQLO, Melissa Shoes y UNOde50.

En Marketplace, los visitantes pueden buscar ofertas de temporada en Disney’s Days of Christmas, Art of Disney, World of Disney, Wonderful World of Memories, Marketplace Fun Finds, y Marketplace Co-Op.

En Art of Disney, los compradores pueden encontrar artistas trabajando en sus obras navideñas. Mientras tanto, Goofy’s Candy Co. los deleitará con un delicioso paraíso de bastones de caramelo cubiertos de chocolate, manzanas acarameladas con forma de Olaf, Santa Krispy Treats de Mickey, pastel de frutas en miniaturas y un cupcake de Mickey Santa.

Disney Springs también desenvuelve un regalo especial difícil de encontrar y que está en la lista de todos los compradores: estacionamiento gratuito y convenientemente cerca de los negocios.

Con la proximidad de dos estacionamientos “inteligentes”, donde los espacios disponibles son identificados fácilmente, los visitantes de Disney Springs se olvidan de la ansiedad de recorrer filas y filas de autos en busca de estacionamiento.

Disney Springs también está conectado al área de hoteles Disney vía servicio de autobús o bote. Luego de las 4p.m., hay transporte disponible desde los cuatro parques temáticos hacia Disney Springs.

Un Festín Navideño en Disney Springs

Cuando el hambre de las fiestas comienza, no hay necesidad de volver al auto. Excelentes opciones culinarias abundan en cada esquina de Disney Springs, ya sea algo rápido (food trucks en el área de West Side), algo casual (Earl of Sandwich, Paradiso 37, Wolfgang Puck Café) o una experiencia culinaria inolvidable en lugares como STK y Morimoto Asia. En ubicaciones selectas como The BOATHOUSE, Raglan Road, T-Rex Café, Rainforest Café y Splitsville, el entretenimiento añade al excelente banquete navideño.

Frontera Cocina, Blaze Fast-Fire’d Pizza, D-Luxe Burger, Homecoming – Florida Kitchen y Southern Shine son algunas de las nuevas ofertas gastronómicas que los compradores podrán encontrar en Town Center. También nuevo en 2016: un espacio de cervezas artesanales y tragos navideños en Marketplace.

Entre excelentes compras y gastronomía, Disney Springs deleita a los visitantes con caminos y escenarios llenos de entretenimiento para la temporada festiva:

En Marketplace, Estatuas Vivientes (World of Disney/ Poutine Courtyard)

En Marketplace, Festival de Juguetes

En Marketplace, Villancicos (cerca de Disney’s Days of Christmas y Santa’s Chalet)

En Waterview Park (The Landing), Kalinka 24-30 inspirado por Janucá

En Waterside Stage (Marketplace), DJ Holiday Dance Party

En Waterside Stage, UHURU celebrando Kwanzaa el 26 y 27 de diciembre

En Marketplace, Soldaditos de juguetes en zancos

Lo mejor de todo

El hombre que reparte magia durante la temporada. Directo desde el Polo Norte, Santa Claus invita a los jóvenes y los jóvenes de corazón a compartir sus deseos de Navidad en Santa’s Chalet (Marketplace) del 11 de noviembre y hasta el 24 de diciembre (mediodía-10:00p.m.) y durante el Viernes Negro el 25 de noviembre (8a.m.-10:00p.m.). Santa Goofy se une a la diversión el 25 de diciembre y hasta el 30 de diciembre (mediodía-10:00p.m.)

 

 

Coberturas Recientes

Recorre Lake Tahoe con Lulu del Muro en su programa “Entre Viaje y Viaje” que se transmite en Megacable sábados 8pm

entre viaje y viaje 1

Parte 1

entre viaje y viaje 2

Parte 2

Ver más Coberturas...

Publicaciones Recientes

Revista: Accent

Cliente: Disney

Fecha: Ago 2017

VER PDF

 

accent

 

 

 

 

Accent Disney

Revista: Chic Passport

Cliente: Disney

Fecha: Ago 2017

VER PDF

 

chic passport

 

 

 

Chic Passport Disney

Revista: EstiloDF

Cliente: Aruba

Fecha: Abril 2017

VER PDF

 

Estilodf aruba paty cantu 

 

 

 

Estilo DF Paty Cantu

Revista: Travel + Leisure

Cliente: Disney

Fecha: Mayo 2017

VER PDF

 

travel leisure 

 

 

 

 

 

 

Travel + Leisure Mayo 2017

Revista: Estilo DF

Cliente: Disney

Fecha: Mayo 2017

VER PDF

 

estilodf mayo 2017 

 

 

 

 

 

 

Esitlo DF Mayo 2017