Xpert Scroller

Slide Mix
Slide San Antonio
Slide Las Vegas
Slide 2

Breadcrumbs

Search

Travel Texas celebra posada en la Ciudad de México

1b 

 

Travel Texas celebra posada en la Ciudad de México.

 

Agradece el estado de la Estrella Solitaria a socios estratégicos y medios de comunicación con divertida costumbre mexicana.

 

Travel Texas, representada en México por la agencia de comunicación y marketing turístico, Ad Nova, celebró una Posada Navideña para festejar las fiestas decembrinas con sus principales socios comerciales y medios de comunicación en la Ciudad de México.

 

La Hacienda de los Morales fue la sede de dicho evento donde estuvo presente Jessika Alexander, Directora de Desarrollo Económico y Turismo de Travel Texas, junto con Benjamín Díaz y Adriana de la Torre, Presidente y Vicepresidente de Ad Nova Comunicación Estratégica, así como Luis Miguel Santana, gerente de la cuenta para el mercado mexicano.

 

“Es un gusto poder festejar las fiestas decembrinas con la gente que nos ha apoyado y queremos seguir trabajando durante el 2020. Texas es un estado que lo tiene todo, famoso por las compras, pero también con una gran oferta de entretenimiento como eventos deportivos, conciertos, parques temáticos, excelente gastronomía, así como recorridos por viñedos, cañones, lagos y hermosa y desafiante naturaleza, ideal para los mas aventureros”, dijo Alexander.

 

Continuó: “El mercado mexicano es el mercado internacional número uno para Texas con casi 8 millones de visitantes al año. Recibe una gran cantidad de viajeros mexicanos anualmente debido a su situación geográfica, estrecha relación cultural y de negocios y por todos los atractivos que ofrecemos”. 

 

Es importante mencionar la gran cantidad de vuelos directos que existen entre México y Texas. Actualmente son 228 vuelos, conectando 26 ciudades mexicanas con puntos estratégicos del estado como Houston, Dallas / Fort Worth, Austin, San Antonio y McAllen. Sin dejar atrás la gran cantidad de turistas mexicanos que llegan vía terrestre, especialmente del norte de México. 

 

Durante el evento se contó con la participación de los representantes de ciudades de Texas en México como Erika Badillo, Gerente de Ventas y Mercadotecnia de Dallas; Lilian Toro, gerente de Cuenta México del Aeropuerto de Dallas / Fort Worth; Alejandro Lemus, representante de la ciudad de Fort Worth; Mauricio González, representante de Houston y Brenda Arellano, gerente de cuenta de San Antonio.

 

Con un ambiente familiar con piñatas, juegos de feria, rifas y gastronomía mexicana, propia de la época, Travel Texas brindó por un 2020 lleno de oportunidades y excelentes proyectos por venir entre Texas y México.

 

2b

 

Publicaciones Recientes

Revista: National Geographic Travel

Cliente: Disney

Fecha: Sep 2019

VER PDF

PortSep7

Luciérnagas Nat Geo

Revista: ¡Hola!

Cliente: Disney

Fecha: Jul 2019

VER PDF

PortJul5

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán

Revista: Muy Interesante Junior

Cliente: Disney

Fecha: Jul 2019

VER PDF

PortJul4

Muy Interesante Junior

Revista: Life and Style

Cliente: Disney

Fecha: Jul 2019

VER PDF

PortJul3

Life And Style

Revista: Tú

Cliente: Disney

Fecha: Jun 2019

VER PDF

Portjun2

Tu Ximena Reloaded