Xpert Scroller

Slide Mix
Slide San Antonio
Slide Las Vegas
Slide 2

Breadcrumbs

Search

Edmonton, el destino soñado de todo runner

1b 

Edmonton, el destino soñado de todo runner

 

Además de otorgar clasificación para Boston, el Maratón de Edmonton permitirá a los entusiastas del running conocer una increíble ciudad, con bellísimos paisajes, hermosos Parques Nacionales y deliciosas opciones gastronómicas.

 

Entre el 15 y el 19 de agosto pasados se llevó a cabo el Edmonton Marathon Mexico FAM, con el objetivo de promover uno de los eventos deportivos más importantes de la provincia de Alberta. Previo a la carrera, nuestros invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de la hermosa ciudad de Edmonton y las diferentes actividades que ésta tiene para ofrecer al turismo mexicano.

 

La travesía de nuestros viajeros incluyó una visita al hermoso Parque Nacional de la Isla de Elk, reserva natural enfocada a la protección y conservación del búfalo con una superficie de 194 kilómetros cuadrados, lugar ideal para relajarse antes del maratón gracias a sus increíbles paisajes.

 

Sin embargo, la experiencia de nuestros corredores en Edmonton no se limitó a sus bellezas naturales, pues como bien indican los cánones, antes de un maratón se debe de consumir una buena cantidad de carbohidratos y qué mejor que hacerlo en RGE RD, uno de los restaurantes más reconocidos de la capital de Alberta, donde nuestros invitados pudieron degustar de algunas de las creaciones del chef Blair Lesback, así como de algunas de las mejores cervezas locales.

 

Además de tratarse de uno de los eventos deportivos más destacados de la provincia de Alberta, el Maratón de Edmonton permite a los amantes del running calificarse para el Maratón de Boston, uno de los maratones más importantes y reconocidos del mundo entero.

 

Por si fuera poco, la edición 2019 del Maratón de Edmonton contó con la participación de grandes personajes como Chris Koch, originario de Alberta, quien pese a no contar con manos ni pies logró detener el contador en 3:54’13’’; el corredor chino Jin Feibao, quien decidió homenajear a su difunta madre corriendo 100 maratones en 100 días; y nuestro invitado Ricardo “El Pollo” Enríquez, quien acostumbra realizar este tipo de competencias con en sandalias.

 

Indudablemente el Maratón de Edmonton es un evento deportivo de talla internacional que cuenta con lo necesario para enamorar a cualquier entusiasta del running, incluidos hermosos paisajes y deliciosa gastronomía por los que bien vale la pena extender la estadía por algunos días.

2b

3b

4b

Publicaciones Recientes

Revista: National Geographic Travel

Cliente: Disney

Fecha: Sep 2019

VER PDF

PortSep7

Luciérnagas Nat Geo

Revista: ¡Hola!

Cliente: Disney

Fecha: Jul 2019

VER PDF

PortJul5

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán

Revista: Muy Interesante Junior

Cliente: Disney

Fecha: Jul 2019

VER PDF

PortJul4

Muy Interesante Junior

Revista: Life and Style

Cliente: Disney

Fecha: Jul 2019

VER PDF

PortJul3

Life And Style

Revista: Tú

Cliente: Disney

Fecha: Jun 2019

VER PDF

Portjun2

Tu Ximena Reloaded